Mi último día de vacaciones..!!!

Monday 17 August 2009
Escribo estoy oyendo una de mis canciones favoritas de toda la vida(bulletproof de La Roux), pues mucha de su letra refleje mi estado de ánimo, siento que realmente esta vez sí debo de ser a prueba de balas!! para tratar de hacer las cosas de una manera mejor.
Hoy es el último que podre tirarla en los próximos 4 meses y eso me hace feliz.
Siento decir que comenzare a enterrar un lado de mi vida, aquel que toca gaitas, celebra a San Jorge y tome té, y nunca será visto por la mayoría de los que lean esto (en realidad nade lo lee), pero ese es el punto, no habrá más de ese lado.
Tendré que dejar de ser sensible ante algunas cosas o personas y no será fácil.
También pasarán cosas que no me agraden.. y otras que recordare por siempre!!
dejaré de darte vueltas al post, tengo mucha hueva que tirar todavía...
y sí This time baby, i'll be bulletproof

0 comments:

Post a Comment